De Mark Zuckerberg a Leo DiCaprio: Los famosos que llegarán a Chile para ver el Eclipse

Muchos son los famosos que se espear que lleguen a Chile para ver el Eclipse solar, entre ellos Mark Zuckerberg, Leo DiCaprio y Keanu Reeves.

Eclipse

También se espera que lleguen a ver el eclipse,  el guitarrista de Queen, Brian May y el actor Keanu Reeves, entre otros. 

El martes 2 de julio los ojos de todo el mundo estarán mirando hacia el cielo para contemplar el Eclipse solar, fenómeno astronómico que podrá ser visto en su totalidad sólo en dos lugares en el mundo: Chile y Argentina.

Es por ello que muchos amantes de la astronomía están llegando al norte de estos dos países para contemplar el eclipse debido a que sus cielos cuentan con características inigualables para su observación.

(También te puede interesar: "Mira aquí las sugerencias del Seremi de Salud para ver el eclipse")

Y no solo científicos y especialistas en el tema se van a dar cita en ese lugar, ya que según ha trascendido son varios los famosos y millonarios que también están llegando al norte de Chile.

Se habla de que podría llegar el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg  y el fundador de Microsoft, Bill Gates. También se espera la llegada de los actores Leonardo Dicaprio, Keanu Reeves y Robert Downey Jr., según señala Fayerwayer.

Uno que es conocido por su amor a las estrellas es Brian May, guitarrista de Queen, quien además de músico tiene un doctorado en astrofísica. El británico llegará a Chile junto a su amigo Richard Branson, el millonario dueño de la marca Virgin.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.