Skip to main content

La exorbitante suma de dinero que gana Kylie Jenner por cada post de Instagram

La revista Forbes posicionó a la menor del clan Kardashian como la multimillonaria más joven del mundo.

Kylie Jenner

La revista Forbes posicionó a la menor del clan Kardashian como la multimillonaria más joven del mundo.

Kylie Jenner tiene tanto dinero que podría llenar una piscina olímpica con billetes de dólar y nadar en ella. La menor del clan Kardashian posee un imperio económico gracias a los diversos negocios que maneja, entre ellos el de sus propias redes sociales. De hecho, la multimillonaria más joven del mundo, consigue buena parte de esa fortuna con sus publicaciones en Instagram.

Como toda su familia, la modelo ha sabido bien cómo montar un imperio a base de su imagen. Hace unos meses se supo por revelaciones de la propia matriarca de las Kardashian que todas y cada una de sus hijas cobran dinero por subir fotos a Instagram que tengan relación con algún producto. La mujer no quiso hablar de cifras exactas pero sí aseguró que las cantidades jamás bajaban de seis cifras.

Ver esta publicación en Instagram

team chanel 🎾💗

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Unos días después se reveló otro detalle que dejó sorprendido a medio mundo: Kim Kardashian llegaba a cobrar un millón de dólares por una simple publicación de Instagram. Pero teniendo en cuenta que su hermana Kylie Jenner ha logrado superarla en cuestión de seguidores, cabe preguntarse cuánto gana la menor de la familia por el mismo concepto, recoge La Vanguardia. 

Kylie Jenner factura más de un millón de dólares por cada foto que publica en su Instagram y que contiene publicidad. Tal y como informa Hoppers HQ en su lista anual de los mejor pagados de la red social, Kylie estaría cobrando 1,2 millones de dólares por cada post promocional.

La siguiente en la lista es Ariana Grande, quien cobra 996.000 dólares por cada foto publicitaria, a quien seguiría Kim Kardashian, quien ha hecho rebajas en su tarifa, con un valor de 910.000 dólares por foto de Instagram.

Contenido patrocinado