Skip to main content

¡Meghan y Harry han pasado por tres niñeras en seis semanas!

¿Será porque las niñeras no se sientes capaces de cuidar al pequeño Archie, o por malas relaciones con los duques de Sussex?

¿Será porque las niñeras no se sientes capaces de cuidar al pequeño Archie, o por malas relaciones con los duques de Sussex?

Distintas fuentes a la familia británica han asegurado que esta es una decisión importante, y que por Meghan Markle y el príncipe Harry no han podido encontrar a la niñera adecuada.

(También puedes leer: ¿Por qué la reina Isabel II no asistirá al bautizo de su bisnieto Archie?)

Sin embargo, los duques de Sussex tienen un historial en lo respectivo a empleados suyos, ya que suelen quedarse muy poco tiempo con ellos. Esta sería la tercera de tres niñeras en las seis semanas de vida que tiene el pequeño Archie Harrison.

Una fuente cerca a los duques afirmó que «muchas veces hay diferentes necesidades en distintas etapas en la vida del bebé. Por ejemplo, la primera niñera era una enfermera nocturna».

«Harry y Meghan no quieren apurarse demasiado o arriesgarse para tomar la decisión correcta. Esta es profundamente personal y puede depender mucho de las necesidades del bebé y de los padres», finalizó.

Según los medios británicos, esta tercera niñera sería quien acompañará a los duques de Sussex en su viaje a África, y que es nacida y criada en Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Contenido patrocinado