Noticias
08 | julio | 2019

Descubre en 5 pasos cómo cuidar tu piel y lucir más bella

Tener la piel bonita y sana no es simplemente una cuestión de ADN: nuestros hábitos diarios, pueden y tienen de hecho, un gran impacto sobre lo que vemos reflejado en el espejo. Si bien el cuidado del rostro es un tema personal ya que hay que tener en cuenta factores como edad, el tipo de piel y la condición climática donde vivimos, hay pasos básicos que podemos seguir para empezar a armar una rutina de cuidado constante, que además debe incluir la incorporación de colágeno.

colageno

5 pasos para el cuidado de tu piel:

    1. Limpieza: Lo ideal es limpiar el rostro dos veces al día. Nuestra piel entra en contacto con contaminantes ambientales, suciedad y otros factores cada día que deben eliminarse con cuidado.
    2. Tonificar: A manera de balancear nuestra piel. El tónico lo aplicamos posterior a la limpieza de la piel, antes de hidratarla. Hoy existen tónicos con diversos ingredientes que nos entregan una inyección extra de nutrientes, ayudando a que los otros productos de nuestra rutina se absorban mejor y ayudan además a equilibrar nuestra tez.
    3. Tratamiento con sérums: En pocas palabras, los serums son poderosos aliadosde la dermis. Presentan una dosis concentrada de ingredientes activos y pueden ayudar a mitigar una seria de problemas, desde manchas oscuras hasta arrugas. Incluso si no tenemos algún problema específico que abordar, es bueno y recomendable incorporar un serum antioxidante (como el de Vitamina C) en la mañana para protegernos de los agresores diarios como la polución y contaminación ambiental.
    4. Hidratar: Para suavizar y proteger la barrera natural de nuestra piel. La función más básica de una crema hidratante es hidratar y suavizar.  Los hidratantes ayudan a prevenir la pérdida de agua a través de las capas externas de la dermis, ya que ésta pierde de manera natural la capacidad de retener la humedad a medida que envejecemos.
    5. Aplicar protección solar: El uso diario y constante del protector solar ayuda a prevenir el desarrollo de líneas finas y arrugas, imperfecciones en la textura de la piel y cambios en la apariencia de los poros a lo largo del tiempo. Una opción es utilizar una crema hidratante con protección solar incorporada o aplicar el protector solar como el paso final de nuestra rutina.

 

colageno

 

Un rostro bello en el exterior requiere además un cuidado desde el interior. Los estudios científicos han demostrado que ciertos nutrientes, y en especial, los péptidos de colágeno, pueden mejorar la salud de la piel, contribuyendo a que se vea más sana y con un aspecto más joven.

Por lo tanto, incluir una dosis diaria de Peptan®,los biopéptidos de colágeno hidrolizado presentes en Cartilar®, como parte de nuestra rutina de belleza nos puede entregar efectos visibles para la belleza y la salud de nuestro rostro de tan solo un mes de uso:

  • Aumento significativo en la hidratación de la piel desde la 8va semana de uso.
  • Disminución de la fragmentación del colágeno en las capas profundas de la piel desde la 4ta semana.
  • Disminución en la aparición de arrugas y aumento en la densidad del colágeno.
  • Contribuye a una piel más firme y elástica.

 

Si quieres saber más sobre por qué debes incorporar Cartilar® a tu rutina de belleza revisa el canal de Youtube de Cartilar® y descubre «El secreto de las maquilladoras»

 

Por mientras, te invitamos a participar en 3 meses de Cartilar® gratis, con sólo completar este formulario:

  • Sin puntos ni guiones


Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina