Skip to main content

Rey de Malasia renunció al trono para casarse con una ex-modelo rusa: Se divorció a los seis meses

Mohamed V de Kelantan, Rey de Malasia,  dejó el trono por la exmodelo rusa Oksana Voevódina. Ambos tienen un hijo en común.

Rey de Malasia

Mohamed V de Kelantan, Rey de Malasia,  dejó el trono por la ex-modelo rusa Oksana Voevódina. Ambos tienen un hijo en común.

El exrey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se ha divorciado de su esposa, la ex-modelo rusa Oksana Voevódina, a menos de un año de haberse celebrado la boda.

Mohamed V renunció al trono para contraer matrimonio con Voevódina, de 26 años. Sin embargo, a solo seis meses de haber celebrado la boda, la pareja decidió poner fin a la relación y a sólo un mes de haber dado a luz a su hijo, que nació el pasado 21 de mayo.

El divorcio se concretó el pasado 1 de julio y el certificado fue publicado esta semana en las redes sociales. Sin embargo, aún no se conocen las causas de la separación.

De todas maneras, debió haber sido algo bastante grave, ya que en el documento se lee la palabra “talak”, que es la forma más rotunda e irreversible de referirse al divorcio: Se repite hasta tres veces, por lo que no parece que hayan terminado su matrimonio de la manera más amistosa posible, según señala El Mundo.

Oksana publicó un post donde se ve que ya no ocupa el apellido de su ex-marido ni su nombre musulmán. La mujer aseguró que su hijo será algún día “Rey de Malasia”, un cargo que va rotando cada cinco años entre las familias que gobiernan las distintas áreas del país.

Foto: Instagram

Contenido patrocinado