Skip to main content

Hoy podrás ver la tercera temporada de «La Casa de Papel»

¿Listos para maratonear la tercera temporada de "La casa de papel"? En el día de su estreno aquí te damos los detalles que debes saber

La casa de papel

«La casa de papel», ha sido catalogada como la serie de lengua no inglesa más vista de Netflix y hoy está de regreso. Este viernes 18 de julio, se estrena la esperada temporada 3 de la serie que viene con un nuevo atraco  y motivos diferentes: Rescatar a uno de la familia.

De acuerdo a Netflix: «Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: Uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

«La casa de papel» además fue ganadora de un premio Emmy Internacional y del Premio Fenix a mejor drama. En esta tercera temporada, veremos también nuevos personajes:

  • Rodrigo de la Serna (Palermo)
  • Luka Pero (Marsella)
  • Hovik Keuchkerian (Bogotá)

A la Banda también se suma Itziar Ituño (la inspectora Raquel Murillo) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide)…. ¿Y Berlín está vivo? Esa es una de las interrogantes que podremos ver en esta temporada porque el hermano aparecer en la última parte del trailer, pero no sabemos a qué corresponde.

Lo que sí está claro es que Río fue capturado mientras estaba de vacaciones con Tokio.  La única forma de rescatarlo y asegurar el secreto del paradero del resto de la familia, es realizar un nuevo atraco.

Estás list@ para la maratón de «La casa de papel»? 😉

(También te puede interesar: "¡Atención fanáticas! Grey’s Anatomy ya tiene fecha para su temporada 16")

Contenido patrocinado