«El Chavo del 8» vuelve a la televisión chilena

El legendario programa mexicano vuelve a TVN, con una apuesta que busca que las nievas generaciones también lo conozcan.

El Chavo del 8 es una de las series más recordadas de la infancia de muchos. Y es que cómo olvidar a la vecindad del Chavo con personajes como Don Ramón, Doña Florinda, el Quiquo, el profesor Jirafales y la Chilindrina.

Fue tanto su éxito, que de hecho, tuvo una serie animada que fue transmitida en canales infantiles y también en los canales abiertos de la televisión chilena.

Y mucha atención a todos los nostálgicos de esta serie, porque vuelve a uno de los canales nacionales. Hasta entonces, el canal que había transmitido este programa, fue Mega. Sin embargo, ahora quienes darán nuevamente esta divertida serie es TVN.

El regreso de El Chavo del 8 será para el área infantil del canal nacional y se transmitirá las 9 de la mañana. Según dijo el director de programación del canal, Jaime Boetsch al medio La Cuarta, «La llegada de El Chavo del 8 a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo».

«Pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable”, agregó. Señalando que los chilenos de todas las edades y lugares podrán disfrutar de las aventuras del Chavo.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.