Skip to main content

A pocos días de su aniversario de muerte, Meghan y Harry homenajean a Diana

A poco de cumplirse 22 años del fallecimiento de Diana de Gales, los Duques de Sussex realizan este homenaje en su cuenta de Instagram

Diana de Gales

Dentro de pocos días, se conmemorará los 22 años de la muerte de Diana de Gales.

Y a sólo tres semanas de este evento, los duques de Sussex, decidieron rendirle un bello homenaje a través de su cuenta oficial de Instagram. En ella, se puede ver escrita la frase “Realiza un acto de bondad al azar, sin esperar nada a cambio, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo por ti”.

Se trataría de una de las frases más famosas de Lady Di,  una que ha inspirado a miles de personas en el mundo y con la cual hoy conmemoran su fallecimiento.

(También te puede interesar: "Carta que la reina Isabel II escribió sobre la muerte de Lady Di es revelada")

Y de acuerdo a las palabras de Meghan y Harry en la misma publicación: «Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas». «Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde profesores y estudiantes hasta líderes jóvenes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales».

Fue un 31 de Agosto, de 1997, en que Lady Di perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico en París, conmocionando al mundo entero.

Contenido patrocinado