Skip to main content

Keanu Reeves luce irreconocible en el rodaje de su próxima película

Keanu Reeves luce irreconocible en el rodaje de su próxima película, con varios kilos de más y un extraño corte de pelo que no le favorece

Keanu Reeves

Keanu Reeves luce irreconocible en el rodaje de su próxima película, con varios kilos de más y un extraño corte de pelo.

El actor de 54 años se encuentra filmando “Bill & Ted Face the Music”, donde se le vio con una abundante barba y cabello rapado a los lados.

Este ha sido sin duda el año de Keanu Reeves y pareciera que los ojos del mundo están puestos en el actor de 54 años. Cualquier cosa que haga o deje que hacer es tema para sus fanáticos y las redes sociales.

(También te puede interesar: "Juntan firmas para que Keanu Reeves sea declarado Persona del Año por la revista Time")

Ahora hizo noticia por la irreconocible apariencia con que fue visto en el rodaje de su próxima película “Bill & Ted Face the Music”. La cuenta de Instagram KeanuReeeves.FanPage publicó una serie de fotografías en la que se ve al actor con una abundante barba, cabello rapado a los lados y una especie de peluca en medio de la cabeza. Además, parece que Reeves está con unos kilos de más.

Esta es la tercera entrega de “Bill & Ted”, cinta protagonizada por Reeves y su amigo Alex Winter, quienes hicieron su debut en 1989 con “Bill & Ted’s Excellent Adventure”.

Actualmente la cinta, escrita por Chris Matheson y Ed Solomon, se encuentra en plena producción y tiene a los fanáticos esperando con ansias su estreno que sería en agosto de 2020.

Foto: Shutterstock

Contenido patrocinado