Noticias
08 | septiembre | 2019

A los 72 años falleció Camilo Sesto

La música hispanoamericana está de duelo: el entorno de Camilo Sesto informó de su fallecimiento a los 72 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del cantante detrás de «Si quieres ser mi amante», «Perdóname», entre otros.

«Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», expresaron desde el Twitter del cantante hispano.

Recordemos que Sesto había sido hospitalizado hace poco de urgencia por cálculos renales, a raíz de fuertes dolores en la zona lumbar en julio pasado.

El artista fue una de las grandes voces de la música en español de los años 70, dejando clásicos como ‘Perdóname’ y ‘El amor de mi vida’. Al lado de otras grandes voces de España como Nino Bravo y Rafael, los temas de Camilo Sesto marcaron a toda una generación.

Nacido bajo el nombre de Camilo Blanés Cortes el 16 de spetiembre de 1946 en la comunidad de Alcoy, en Alicante, España, y además de los grandes éxitos que interpreto con excelente calidad, Camilo Sesto también compuso temas para conocidos músicos como Miguel Bosé, José José, Lucia Méndez y Ángela Carrasco.



Lo Más Reciente
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa