A los 72 años falleció Camilo Sesto

A través de sus redes oficiales, el entorno del artista español dio a conocer la noticia en las últimas horas.

Camilo Sesto

La música hispanoamericana está de duelo: el entorno de Camilo Sesto informó de su fallecimiento a los 72 años.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial del cantante detrás de «Si quieres ser mi amante», «Perdóname», entre otros.

«Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz», expresaron desde el Twitter del cantante hispano.

Recordemos que Sesto había sido hospitalizado hace poco de urgencia por cálculos renales, a raíz de fuertes dolores en la zona lumbar en julio pasado.

El artista fue una de las grandes voces de la música en español de los años 70, dejando clásicos como ‘Perdóname’ y ‘El amor de mi vida’. Al lado de otras grandes voces de España como Nino Bravo y Rafael, los temas de Camilo Sesto marcaron a toda una generación.

Nacido bajo el nombre de Camilo Blanés Cortes el 16 de spetiembre de 1946 en la comunidad de Alcoy, en Alicante, España, y además de los grandes éxitos que interpreto con excelente calidad, Camilo Sesto también compuso temas para conocidos músicos como Miguel Bosé, José José, Lucia Méndez y Ángela Carrasco.

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.