Skip to main content

Compró 100 generadores de energía para ir en ayuda de las víctimas del huracán Dorian

Se trata de un granjero de Florida, quien no dudó en ir ayuda de las víctimas del huracán y gastar una suma no despreciable de dinero.

Huracán Dorian

Se trata de un granjero de Florida, quien no dudó en ir ayuda de las víctimas del huracán.

Un hombre entró a un local de Costco (tienda mayorista) en Florida, Estados Unidos y compró 100 generadores de energía para ir en ayuda de las víctimas del huracán Dorian en las Bahamas.

El hombre gastó U$49.285,70 dólares ($34.994.325 pesos chilenos) , es decir U$450 dólares por cada uno de los 100 generadores. Además adquirió frijoles, café, sal y otros alimentos no perecibles parea ir en ayuda de los más necesitados.

Se trata de un granjero de Jacksonville, Florida quien quiso mantenerse en el anonimato, ya que según indicó, lo importante es ir en ayuda de los que hoy lo necesitan.

“Es importante que nos ayudemos mutuamente. Es mejor que quedarse sentados. Si ves una necesidad, la cubres”, señaló el hombre.

Cerca de 100 generadores y un camión cargado de comida y motosierras irán en barco a las Bahamas. “Es terrible y estoy seguro de que han visto las fotos”, dijo a CNN.

Foto: Facebook

Contenido patrocinado