Skip to main content

Demi Moore afirma que actor de ‘Two and a Half Men’ perdió su virginidad con ella

El aludido, Jon Cryer, quien en la serie encarnó al personaje de Alan Harper, desmintió a Demi a través de una publicación en Twitter.

Demi Moore

El aludido, Jon Cryer, desmintió a Demi a través de una publicación en Twitter.

La nueva biografía de Demi Moore está dando bastante de qué hablar. En el libro, titulado «Inside out», la actriz no solo aseguró haber sido violada a los 15 años por un hombre que le pagó 500 dólares a su madre, también hizo otras revelaciones sobre su vida íntima, que por supuesto salpicaron a otras personas.

La protagonista de «Ghost» afirmó en uno de los capítulos que el actor Jon Cryer, conocido por su participación en la serie «Two and a Half Men», perdió la virginidad con ella mientras filmaban «No Small Affair» de 1984, recoge CNN.

Sin embargo, el actor de la recordada película para adolescentes de los 80 «Pretty in Pink» desmintió a Moore a través de una publicación de Twitter: «Aunque estoy seguro de que ella tenía total justificación para esa suposición con base en mi nivel de habilidad (y la expresión de asombro en mi rostro en ese momento), en realidad había perdido mi virginidad en la escuela secundaria», bromeó.

En las páginas Moore expresa su pesar por ser «insensible» con los sentimientos de Cryer en aquel momento y porque «le robé lo que pudo haber sido un momento tan importante y hermoso». Cryer dijo que con su aclaración, «lo bueno es que ya no tiene que sentirse mal por eso».

De todas formas, el actor no desmintió todo lo dicho por su viejo amor: «Pero ella tiene razón sobre la otra parte, estuve loco por ella durante un momento muy problemático en su vida. No tengo nada más que afecto por ella y nada de arrepentimiento».

Cabe recordar que Cryer compartió elenco en «Two and a Half Men» junto al entonces esposo de Moore, Ashton Kutcher.

Foto: Shutterstock/CBS.

Contenido patrocinado