27 | septiembre | 2019

¿Fher de Maná tuvo un romance con la Reina Letizia de España?

Letizia Ortiz vivió en México en la década del 90 cuando llegó como parte de un intercambio universitario. Ahí fue cuando conoció al vocalista de Maná.

Desde hace tiempo que existe en México el rumor de que Fher Olvera, el vocalista del grupo Maná, tuvo un romance nada menos que con Letizia Ortiz, la actual reina de España.

Ortiz vivió en México luego que en 1995 llegara a Jalisco como parte de un intercambio universitario, donde comenzó a trabajar en el periódico Siglo 21.

(También te puede interesar: "La ex-esposa del líder de Maná tiene prohibido hablar de él en televisión")

 

“Era muy bailadora. Le encantaba la salsa. Íbamos al Salón Veracruz, que no estaba de moda”, señaló su amiga Sara Cuéllar, en un reportaje que en 2004 publicó la revista Quién titulado “El pasado oculto de Letizia de España”.

En una oportunidad le tocó entrevistar a Maná, lo que habría sido el inicio del supuesto romance. De hecho en México siempre ha existido el rumor de que Letizia inspiró una imagen que aparece en el álbum “Sueños Líquidos” de la agrupación azteca.

Ante la dudas, el programa «Suelta la Sopa» de Telemundo fue a entrevistar a Olvera y le consultó sobre el tema. “Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso”, señaló.

Al consultarle si era cierto de que la realeza española le había pedido que evitara hacer comentarios sobre la reina, Fher prefirió no hacer comentarios y solo pidió mayor respeto para las mujeres.

Foto: Shutterstock



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina