Skip to main content

Jim Carrey hizo más de un personaje en ‘Mentiroso, Mentiroso’ y nunca lo notaste

El popular actor Jim Carrey hace un cameo en "Mentiroso, Mentiroso", película que protagoniza y seguramente nunca lo notaste.

Jim Carrey

El popular actor Jim Carrey, hace un cameo dentro de la misma película que protagoniza y nunca lo vimos

Han pasado 22 años desde que se estrenó la exitosa comedia «Mentiroso, Mentiroso», protagonizada por Carrey, quien interpreta a Fletcher Reede, un abogado sin escrúpulos que no tiene reparos en mentir a destajo para ganar sus casos, lo que también lo lleva a engañar constantemente a su esposa e hijo.

A pesar de las más de dos décadas desde que llegó a la pantalla grande, la película sigue sorprendiendo. Desde hace unos días comenzó a viralizarse un tweet que apunta a un pequeño cameo en la comedia que para muchos pasó desapercibido, y que sería hecho por el mismo actor.

Se trata de una aparición especial en la que da vida a otro personaje, y que sale justo después de que el abogado logra impedir que despegue un vuelo que lo hará perder a su familia.

El siguiente video en Youtube también recupera el cameo en cuestión, donde se lo puede ver más claramente.

En esa breve secuencia, Jim Carrey no está interpretando a cualquier personaje, ya que es una de sus creaciones más populares antes de lograr el estrellato cinematográfico: «Fire Marshal Bill Burns».

Como parte del programa de sketches «In Living Color», éste era un alguacil que se dedicaba a mostrar lo peligroso de actividades mundanas, tomando las acciones de riesgo por su propia cuenta.

Y tú, ¿conocías esta doble participación de Carrey en la cinta de 1997?

Foto: Universal Pictures.

Contenido patrocinado