Skip to main content

¿Tendrá «Luis Miguel» segunda temporada?

Varios medios señalan que Luis Miguel estaría objetando una segunda temporada, sin embargo no existe nada claro al respecto.

Luis Miguel

Aparentemente, Luis Miguel estaría rechazando la continuación de su serie en Netflix

Tras una exitosa primera temporada, que puso de nuevo al astro mexicano en la agenda de noticias y por cierto, de preferencias musicales, el mismo «Sol de México» estaría vetando una segunda temporada de la serie de Netflix que lleva su mismo nombre.

Aunque se había anunciado inicialmente una segunda temporada, enfocada en aspectos íntimos de la vida del artista, hasta ahora no existe confirmación de esta segunda parte de la bioserie y menos una fecha estimada de su lanzamiento.

(También te puede interesar: "Diego Boneta y Mayte Rodríguez vistos disfrutando de Italia en traje de baño")

De acuerdo a varios medios internacionales,  esta situación estaría dada porque Luis Miguel se niega a la realización de una nueva temporada que ventile aspectos más íntimos de su vida. Sin embargo la fuente citada, la columna «Alfombra Roja», del periódico on-lime mexicano «El Universal», no parece señalar nada al respecto.

Pensada inicialmente para el año 2020, hasta ahora Luis Miguel no cede completamente las partes de la historia que se necesitan para crear el relato. Esto sería desde principios de los 90 hasta hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

Contenido patrocinado