Skip to main content

Nicole Kidman aparece irreconocible en el estreno de su nueva cinta y la comparan con Renée Zellweger

La actriz Nicole Kidman, asistió a la premier de la película "The Golfinch" y lució una apariencia que impactó a los presentes.

La actriz Nicole Kidman, asistió a la premier de la película «The Golfinch» y lució una apariencia que impactó a los presentes.

«The Golfinch», es la más reciente película protagonizada por Kidman, en la que comparte créditos con Asel Elgort, Aneurin Barnard, Finn Wolfhard, Jeffrey Wright y Sarah Paulson, entre otros.

Recientemente la australiana fue parte de la alfombra roja en el estreno de la cinta, donde llamó la atención por su irreconocible aspecto.

(También te puede interesar: "Tom Cruise deja a Nicole Kidman fuera de la boda de su hijo Connor")

La cuenta de Instagram de SensaCine MX compartió una de las imágenes de la celebridad, donde se puede apreciar el drástico cambio en su rostro, lo que ya había sucedido con anterioridad.

Nicole Kidman

Los usuarios se hicieron eco de las imágenes y comenzaron a especular que la actriz se había sometido nuevamente a cirugías estéticas en el rostro.

De hecho, algunos seguidores comentaron que se parecía su amiga Renée Zellweger, quien también ha recurrido al bisturí y hoy parece otra persona.

Foto: Shutterstock.

Contenido patrocinado