Skip to main content

Renée Zellweger habló de su depresión que la tuvo alejada del cine por años

“No me estaba cuidando a mí misma. Fui lo último en mi lista de prioridades”, dijo Renée  quien en 2010 decidió dejar el cine.

Renee Zellweger

“No me estaba cuidando a mí misma. Fui lo último en mi lista de prioridades”, dijo Renée  quien en 2010 decidió dejar el cine.

La ganadora del Oscar Renée Zellweger se sinceró en una extensa entrevista New York Magazine, donde habló de la depresión que la llevó a abandonar el cine y de lo poco que se cuidó a sí misma por años.

“No me estaba cuidando a mí misma. Fui lo último en mi lista de prioridades”, dijo la actriz de 50 años, quien en 2010 decidió dejar Hollywood, las películas y las alfombras rojas. Todo, para preocuparse de su bienestar personal y emocional.

Al percatarse en el estado en que estaba, Zellweger decidió ir a terapia por primera vez en su vida. “Reconocí que pasé el 99 % de mi vida como persona pública y sólo una migaja microscópica de una fracción como una persona real”.

La actriz reconoce que necesitaba tener algo de espontaneidad en su vida y no tener todo planificado. “No saber qué voy a hacer en los próximos dos años por adelantado. Quería permitirme algunos errores”, señaló.

Los años que estuvo alejada de las cámaras y las luces fue un momento que la hizo reflexionar y en cierta medida, tener una “vida real” donde todo era más tranquilo y sano.

“Tuve un buen período de cinco años cuando estaba alegre y en un nuevo capítulo del que nadie estaba al tanto. Es una vida más tranquila, y me encanta”, señala.

Zellweger vuelve a la pantalla grande con “Judy”, la película biográfica de Judy Garland, que llegará a los cines a fines de septiembre.

Foto: Shutterstock

Contenido patrocinado