Skip to main content

Ana Gabriel se suma al Festival de Viña 2020

Ana Gabriel sería uno de los nuevos confirmados para el Festival de Viña 2020, junto con Pablo Alborán y conocida banda anglo

ana

Faltando casi 4 meses para su inicio, el Festival de Viña 2020 comienza a rellenar su parrilla y uno de los nuevos artistas confirmados es Ana Gabriel. La mexicana será la encargada de llevar la historia y clásicos románticos al festival de la canción, el que se realizará entre el 23 y el 28 de febrero, nuevamente a cargo de Canal 13 y TVN.

Si bien Ana Gabriel no trae nuevas novedades musicales, su conocido catálogo de los hits de los 80 y 90 son suficientes para convocar a su fanaticada. Así lo dejó demostrado en abril de este año, quien ya se había presentado en Movistar Arena.

(También te podría interesar: "Ricky Martin es confirmado al Festival de Viña 2020")

Junto con ella, La Tercera mencionó la llegada a esta nueva versión del Festival de Viña, al romántico español, Pablo Alborán y el grupo californiano, Maroon 5.

El autor de Solamente tú se reencontraría por tercera vez con el «Monstruo» en la Quinta Vergara. Sin embargo, al igual que Ana Gabriel, el español ya se había presentado el año pasado en Movistar Arena con dos conciertos al hilo, deslumbrando nuevamente a su público.

Contenido patrocinado