Skip to main content

Según Elton John, Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di

El hecho se produjo en una cena que ofreció Elton John para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg, en el tiempo que hacían "El Rey León"

amigos Elton John

El hecho se produjo en una cena que ofreció Elton John para el jefe de Disney Jeffrey Katzenberg.


Elton John es conocido, además de su increíble talento para la música, por sus geniales fiestas en donde se reúne lo más selecto de las estrellas de la música y el espectáculo.  En su nueva autobiografía, titulada “Me”, el cantante de “Tiny Dancer”, reveló que en una de esas fiestas Sylvester Stallone y Richard Gere casi terminan a los golpes por Lady Di.

El hecho se produjo cuando decidió ofrecer una cena para el entonces jefe de Disney,  Jeffrey Katzenberg, en el tiempo que estaba haciendo «El Rey León». Fue entonces que sus amigos le pidieron que invitara a la princesa.

(También te puede interesar: "Emotivo momento del príncipe Harry: Conoció a la misma niña que Lady Di en 1997")

Entre los invitados, se encontraban también George Michael, Richard Curtis, Richard Gere y Sylvester Stallone y  Diana, por ese entonces ya estaba separada del príncipe Carlos. Según cuenta el cantante, la princesa quedó impactada por lo guapo que era el protagonista de “Mujer Bonita”. Gere en esa época ya había terminado su relación con la modelo Cindy Crawford.

“Terminaron sentados frente a la chimenea mientras mantenían una íntima conversación”, dice Elton en su biografía según recoge Vanity Fair.  Sin embargo, había uno de los invitados que al parecer no estaba a gusto con la situación. Se trataba de Silvester Stallone, quien al parecer tenía intenciones de acercarse a Lady Di, lo que estaba siendo obstaculizado por Gere.

“A juzgar por el tipo de miradas que compartieron, la amistad floreciente de Diana y Richard, no le estaba cayendo bien a Stallone”, dice el cantante.

Antes de sentarse a la mesa Stallone y Gere salieron del salón, y fue el esposo de Elton – David Furnish- quien los sorprendió en el pasillo a punto de agarrarse a puñetazos.

“Resultó que David los descubrió enfrentándose el uno contra el otro, aparentemente a punto de resolver sus diferencias sobre Diana con una pelea a puñetazos”, señala.

Furnish se hizo el desentendido y les indicó que la cena ya estaba lista por lo que los invitó a pasar al salón. Stallone, aún molesto por la situación, decidió marcharse.  “Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, dijo antes de retirarse.

Foto: Shutterstock

Contenido patrocinado