Skip to main content

Hoy celebramos el día internacional del café

Con catas gratuitas y descuentos, las cafeterías celebran este martes 1 de octubre el día internacional del café.

día internacional del café

Hoy se celebra el Día internacional del café y diferentes locales se prepararon para festejarlo.

Por un lado, Starbucks Chile lo hará con una cata masiva en el  Paseo Ahumada a partir de las 14:00 horas, y en todas las tiendas del país. Además, el café grano anniversary blend estará a $990.

Juan Valdéz también se sumará a la celebración, ofreciendo cafés filtrados y latte tradicional a sólo $1.000. Para optar a este beneficio, quienes compren deben mostrar en caja una foto con algún producto de la marca publicada en sus redes personales con el hashtag #HoyTomoCaféJV y etiquetando @juanvaldezcafechile.

Por otro lado, Dunkin  dispone de un coffee mug de 8 metros de altura en Paseo Bandera desde las 08:00 horas. Además regalará 3.000 tazas de café. Para el resto del país, quienes compren un café, recibirán uno gratis de igual o mayor valor.

Para la cafetería Rendibú la celebración durará toda la semana, donde se realizarán diferentes actividades, como la degustación de su café expresso en sus locales de Concepción, Talcahuano, Chillán y Santiago, y la charla «La Ruta del café» en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Vespucio. Además, los clientes tendrán un 50% de descuento en el segundo café durante toda la semana.

Contenido patrocinado