Skip to main content

Adiós al “Príncipe de la Canción”

Con una larga trayectoria y millones de discos vendidos, José José es reconocido como uno de los intérpretes más exitosos de habla hispana.

José José

José José, el reconocido autor de “Gavilán o paloma” falleció mientras dormía el pasado sábado 29 de septiembre. A sus casi 71 años “se fue dormidito”, así lo confirmó Sara Sosa, hija del cantante, en una entrevista  al programa «Al Rojo Vivo» de Telemundo, agregando que están agradecidos de que haya sido así.

En inicios del 2017, José José  había comunicado a sus admiradores por sus redes sociales, que le habían detectado un pequeño tumor de páncreas, por lo que se sometió a tratamiento. Sin embargo, Sara afirma que no fue el cáncer el causante de su muerte.

Con 55 años de carrera y con más de 120 millones de discos vendidos, el cantante fue homenajeado por decenas de seguidores  en el barrio donde creció, el parque de Clavería. Si bien falleció en Miami, Estados Unidos, el cuerpo será llevado a México para ser velado.

El programa de espectáculos «El Gordo y la Flaca» publicó un mensaje de Sara Sosa, en el cual comenta que les tomará un tiempo para coordinar su funeral.

Ver esta publicación en Instagram

Mensaje de Sarita hija menor de #JoseJose sobre los servicios funebres de su padre #elprincipedelacancion ✝️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Contenido patrocinado