03 | octubre | 2019

La delicada situación familiar que afecta a Cristián Sánchez

El conductor de televisión Cristián Sánchez está atravesando una compleja situación familiar, un problema que lo ha tenido fuera del matinal «Muy Buenos Días» y que lo obligó a marginarse del lanzamiento del Festival del Huaso de Olmué 2020.

El martes el animador estuvo al inicio del matinal de TVN, y a los pocos minutos se fue. En tanto, el miércoles no fue al programa. Su ausencia también se repitió al mediodía en el lanzamiento del Festival de Olmué, que animará con Karen Doggenweiler del 16 al 19 de enero.

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez recibió emocionante mensaje de los hijos de Diana Bolocco")

 

El conductor ha dejado de lado algunas de sus responsabilidades televisivas, debido a que uno de sus hermanos pasa por un difícil momento de salud.
«Cristián lleva varios días muy preocupado por el delicado estado de salud de uno de sus hermanos. El martes estuvo 5 minutos en el matinal y se fue, al siguiente día pidió permiso para no ir porque iban a operar a un hermano», dijo a La Cuarta un cercano al esposo de Diana Bolocco.

La fuente cerca al animador agregó que se trata «de algo privado, que sólo su familia maneja y que no es para andar comentándolo en la prensa. Ellos como familia son muy unidos y están muy conectados en este momento».

Foto: Captura de video.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa