Skip to main content

Cristián Sánchez recibió emocionante mensaje de los hijos de Diana Bolocco

Por el Día del Padre, los hijos de Diana Bolocco le mandaron un emocionante mensaje al presentador y pareja de ella, Cristián Sánchez.

Por ocasión del Día del Padre, los hijos de Diana Bolocco le mandaron un emocionante mensaje al presentador y pareja de ella, Cristián Sánchez.

Cristián Sánchez, panelista del Muy Buenos Días, recibió un emotivo mensaje de Pedro y Diego, los hijos mayores de Diana Bolocco, a quienes conoció hace 12 años, cuando ellos tenían 3 y 6, respectivamente.

(También te puede interesar: Cristián Sánchez enterneció a las redes mostrando regalos de sus hijos)

Según aseguraron los jóvenes, Cristián ha estado en cada momento importante, se preocupa mucho por ellos y por la familia de Diana. Eso le quisieron comunicar a través de un mensaje grabado que apareció durante el matinal.

«Primero que nada, feliz día del padre. Gracias por estar siempre ahí, por estar con nosotros«, comenzó el menor. «Gracias por todo Cris, feliz día del padre, te quiero mucho» finalizó Pedro.

Cristián, Diego y Pedro

Diego, el mayor, también le dedicó un emocionante mensaje. «Yo te quiero agradecer principalmente por tu cariño enorme, el que nos tienes a todos en la familia, y por tu apoyo incondicional, pase lo que pase, porque siempre estás ahí. Apoyando, preguntando cómo estamos, y en los momentos más importantes. Un beso, te quiero» le dijo el joven de 18 años.

Cristián, emocionado por el mensaje de los hijos de Diana Bolocco, destacó que aunque el papá de ellos está muy presente, para él convivir con los jóvenes fue su primera experiencia como padre, y que los ha acompañado por gran parte de sus vidas.

También se emocionó por los testimonios que había escuchado anteriormente sobre la paternidad, y destacó que eso es lo más importante, estar ahí para los niños, presente, ser un padre responsable.

Después del mensaje, era el turno de los más pequeños, Facundo y Gracia, hijos de Cristián con Diana Bolocco, quienes le dedicaron la canción «Estrellita«.

Revisa aquí el video completo.

Contenido patrocinado