Hijo de José José: «Nuestro príncipe ya está en México»

El hijo mayor de José José anunció con emotivas palabras que los restos del cantante llegaron a México para poder ser despedidos.

José José

El hijo mayor del «Príncipe de la Canción, José Joel anunció con emotivas palabras que los restos del cantante llegaron a México para poder brindarle el último adiós.

Si bien la otra mitad de las cenizas se quedaron en Estados Unidos con Sara Sosa y Sara Salazar, una gran cobertura mediática recibieron los restos que arribaron hoy a Ciudad de México.

(También te podría interesar: "Adiós al “Príncipe de la Canción”)

Los hijos del cantante, Marysol Sosa y José Joel viajaron desde Miami en un avión de la Fuerza Aérea de México. Si bien durante el vuelo no hicieron declaraciones, al llegar agradecieron que sus cenizas reposen en México.

«Gracias por lo que se logra, gracias a ustedes los medios por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura, gracias a mi familia, a mi madre que aquí está, a mi nena, gracias a Dios porque logramos el cometido. Mi padre, nuestro príncipe ya está en México”, dijo José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa expresó: «hemos traído de regreso el corazón de nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’, de mi papá, a esta su patria, muchísimas gracias a todos».

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.