Skip to main content

Los looks de Kate Middleton inspirados en Lady Di para visitar Pakistán

El recuerdo de Lady Di ha estado presente en el viaje a Pakistán de la duquesa de Cambrige Kate Middleton, quien inspiró sus atuendos en Diana de Gales.

Kate Middleton

El recuerdo de Diana de Gales ha estado muy presente en el viaje que la duquesa de Cambrige Kate Middleton ha hecho en Pakistán, quien inspiró sus atuendos en looks que ya había usado Lady Di.

Hoy es la quinta jornada de la pareja real en país asiático, donde se encuentran con motivos diplomáticos. Cada aparición de la duquesa Kate Middleton ha estado marcada por pequeños homenajes a Lady Di (madre de su esposo el Príncipe Guillermo) y a la relación que tuvo ella con ese país.

La apretada agenda de los británicos no fue impedimento para lucir llamativos colores, como turquesa o morado brillante, que contrastan con la sobriedad de los trajes que viste en su país natal. En la mañana del miércoles, tercer día en Pakistán, Guillermo y Kate llegaron en helicóptero militar a las montañas de Hindu Kush, la misma región que la Princesa Diana visitó en 1991. 

(También podría interesarte: "Kate Middleton tiene una fanática que copia todos sus looks y aquí te la mostramos")

De hecho, uno de los regalos que recibieron fue un libro conmemorativo con fotografías de la visita que la madre de Guillermo realizó hace dieciocho años.

Revisa a continuación la similitud de las vestimentas entre quien fuera la Princesa de Gales y la Duquesa de Cambridge:

Kate Middleton
Diana de Gales en Pakistán en 1996 / Kate Middleton en Pakistán el lunes 14oct. (Cordon Press / Reuters)
Kate Middleton
Kate Middleton y Diana. (EFE / Cordon Press)
Kate Middleton
Kate usando morado / Diana en su viaje a Pakistán. (EFE / Getty)
Kate Middleton
Kate Middleton y Diana de Gales usando un tocado muy parecido . (EFE / Getty)

Contenido patrocinado