Kate Middleton tiene una fanática que copia todos sus looks y aquí te la mostramos

Se trata de Mallory Johnson Bowling, que además de peinarse igual a la Duquesa de Cambridge, copia su vestimenta y accesorios.

Por:
21 Ago, 2019. 16:50 hrs



Se trata de Mallory Johnson Bowling, que además de peinarse igual que Kate, copia su vestimenta y accesorios.

La mujer oriunda de Ashburn, Estados Unidos, y que tiene 31 años, ha acumulado más de  250 trajes casi idénticos a los que usa Kate Middleton y constantemente sube sus fotografías a Instagram con el objetivo de compararse con la esposa del Príncipe William.

Peinado, aros, collares, vestimenta, todo está detalladamente estudiado para parecerse lo más posible a la Duquesa de Cambridge. Para lograrlo, ésta fanática sigue a la realeza a través de todas sus redes sociales, y luego recurre a su comunidad en Instagram: Lady.M.Replikates, para saber si alguien  ha identificado el diseñador de un traje en particular, además de los accesorios y zapatos.


 

 

(También te puede intersar: "¿Con quién se lleva mejor la reina Isabel II? ¿Kate Middleton o Meghan Markle?")
<BR)

Luego busca a través de internet, tiendas exclusivas de ropa usada, donde poder encontrar un look lo más parecido posible al que usa Kate.

 

Finalmente, sube su imagen en comparación a la de la duquesa a su cuenta de Instagram, donde sus más de 16 mil seguidores le hacen comentarios, al mismo tiempo que reciben los datos de dónde conseguir esas prendas y qué precio poder comprarlas.

Así, esta fanática ha acumulado más de 250 prendas casi iguales a las de Kate Middleton, pero hay que decir que también imita a su hermana Pippa.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen