Skip to main content

Kate Middleton tiene una fanática que copia todos sus looks y aquí te la mostramos

Se trata de Mallory Johnson Bowling, una norteamericana que además de peinarse igual que Kate, copia su vestimenta y accesorios.

Kate

Se trata de Mallory Johnson Bowling, que además de peinarse igual que Kate, copia su vestimenta y accesorios.

La mujer oriunda de Ashburn, Estados Unidos, y que tiene 31 años, ha acumulado más de  250 trajes casi idénticos a los que usa Kate Middleton y constantemente sube sus fotografías a Instagram con el objetivo de compararse con la esposa del Príncipe William.

Peinado, aros, collares, vestimenta, todo está detalladamente estudiado para parecerse lo más posible a la Duquesa de Cambridge. Para lograrlo, ésta fanática sigue a la realeza a través de todas sus redes sociales, y luego recurre a su comunidad en Instagram: Lady.M.Replikates, para saber si alguien  ha identificado el diseñador de un traje en particular, además de los accesorios y zapatos.



(También te puede intersar: "¿Con quién se lleva mejor la reina Isabel II? ¿Kate Middleton o Meghan Markle?")
<BR)

Luego busca a través de internet, tiendas exclusivas de ropa usada, donde poder encontrar un look lo más parecido posible al que usa Kate.

Finalmente, sube su imagen en comparación a la de la duquesa a su cuenta de Instagram, donde sus más de 16 mil seguidores le hacen comentarios, al mismo tiempo que reciben los datos de dónde conseguir esas prendas y qué precio poder comprarlas.

Así, esta fanática ha acumulado más de 250 prendas casi iguales a las de Kate Middleton, pero hay que decir que también imita a su hermana Pippa.

Contenido patrocinado