Skip to main content

Matrix 4 incorpora a su elenco a actor de How I Met Your Mother

El actor de How I Met Your Mother se incorporará al elenco de Matrix 4, película que comenzaría su producción en el 2020.

Neil Patrick Harris

Se trata de Neil Patrick Harris, quien interpretaba a Barney Stinson en How I Met Your Mother. Ahora el actor se suma a las filas de la cuarta entrega de Matrix junto a Keanu Reeves.

Neil Patrick Harris (Starship Troopers, How I Met Your Mother, Doogie Houser) se incorporará al elenco de Matrix 4, película que comenzaría su producción en el 2020. Según lo confirmó la revista estadounidense Variety en la producción participaría también el actor Keanu Reeves (John Wick, Máxima velocidad, La casa del lago) y la actriz Carrie-Anne Moss (Chocolate, Amores en la nieve, Planeta rojo).

https://www.instagram.com/p/Bw4qCCMhAw-/

Así es como el actor de la popular comedia cambiará de estilo, para encarnar un nuevo personaje en la franquicia de ciencia ficción y aventuras, que ya ha generado más de 1600 millones de dólares en taquilla.

«The Matrix 4» está en fase de pre-producción y empezará a grabarse a inicios de 2020. Todavía no hay fecha de estreno, debido a la naturaleza de esta serie de películas (utiliza muchos efectos especiales) portales internacionales estiman la llegada a la pantalla grande para el año 2022. Dirigida por Lana Wachowski, el guión está escrito también por ella, junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Matrix 4

Recientemente Neil Patrick Harris compartió una foto en sus redes sociales, comentando el accidente que habría sufrido mientras escalaba rocas en Croacia. Al parecer se lastimó la mano con las espinas de un erizo hace dos meses. Si bien él habría intentado sacárselas, alguna espina permaneció en su cuerpo demasiado tiempo haciendo que se infectara.

A través de su Instagram, que ya tiene aproximadamente 8 millones de seguidores, compartió la foto cuando estaba en el hospital recuperándose de la cirugía.

(También podría interesarte: "Keanu Reeves luce irreconocible en el rodaje de su próxima película") 


https://www.instagram.com/p/B3qEi6VFsvm/

Contenido patrocinado