30 | octubre | 2019

Olivia Newton-John subastará ropa de «Grease» para financiar su centro de tratamiento de cáncer

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John, protagonista de la famosa película «Grease»  realizará una subasta con más de 500 artículos que utilizó en la película, para recaudar fondos para su centro de tratamiento contra el cáncer. Entre los artículos se encuentran los pantalones ajustados negros que utiliza mientras canta «You are the one that I want» junto a John Travolta y su chaqueta de cuero del mismo color.

(También te podría interesar: "Consejos para ayudar a los niños a volver clases en medio de la crisis")

 

Estos dos artículos serán los principales de la subasta, los que se espera que alcancen los US$ 200 mil dólares ($145 millones). La actriz recalcó un pequeño detalle sobre los pantalones: «Tienen el cierre roto y me los tuvieron que coser cuando los tenía puestos porque estaban hechos en los años ’50».

Otros objetos que se subastarán son su guion original de la película, un vestido rosado que usó para el estreno de «Grease» en Los Angeles y una chaqueta Pink Ladies que le dio el elenco del filme, entre otros artículos.

Con respecto a la subasta, la actriz fue sensible al decir: «Me he dado cuenta a lo largo de los años, especialmente cuando pasas por cosas, que las cosas no son lo importante. Nos llevó varios meses limpiar las cajas y los contenedores de almacenamiento. Pero fue una aventura divertida. Solo tomó mucho tiempo y clasificación».

La subasta será realizada el 2 de noviembre en Beverly Hills, California. Junto a esto, algunas de las ganancias irán al Centro de Bienestar e Investigación Olivia Newton-John, ubicado en Australia. Este hospital fue fundado por la cantante, quien padece actualmente cáncer de mama por tercera vez.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina