02 | octubre | 2019

Confirmado: Paloma San Basilio abrirá la primera noche del Festival del Huaso de Olmué

TVN confirmó este miércoles la parrilla programática de la edición número 51 del Festival el Huaso de Olmué y  Paloma San Basilio es la encargada de abrir la primera noche del festival veraniego.

La icónica cantante y actriz española será la encargada de dar el punta pie inicial el 16 de enero del 2020 y estará siguida por el humor de Filomeno y con el cierre de la banda colombiana Morat.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conoce a los artistas invitados a la próxima edición del Festival del Huaso de Olmué y cuéntanos cuál es tu noche favorita 😍 #OlmuéTVN

Una publicación compartida de Television Nacional De Chile (@tvn) el 2 Oct, 2019 a las 12:20 PDT

Sin embargo, Paloma San Basilio prepara su reencuentro con el público chileno con una presentación adicional. El 18 de enero se presentará en el Gran Arena Monticello acompañada de 39 músicos chilenos en un formato sinfónico.

El espectáculo incluye un repertorio con sus hits más importantes de su carrera como «Beso a beso», «Demasiado herida, «Juntos» y muchos más.

Las entradas para el show en Gran Arena Monticello saldrán a ala venta este viernes y se pueden adquirir vía Topticket, con valores que van desde los $20.000.

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina