Skip to main content

Segunda temporada de «La casa de las flores» ya estaría disponible en Netflix

El drama de la familia De la Mora vuelve cargado de venganza este viernes 18 de octubre con sus irreverentes historias, esta vez sin su protagonista Verónica Castro (interpretaba a Virginia).

Casa de las flores

El drama de la familia De la Mora en «La Casa de las Flores» vuelve este viernes 18 de octubre con sus irreverentes historias, esta vez sin su protagonista Verónica Castro (Virginia).

La segunda entrega girará en torno a cómo la familia afronta el duelo luego de la muerte de una de las protagonistas. ¿Cómo los personajes intentarán acomodarse ahora que los secretos han salido a la luz y parecieran nunca acabarse? Para el director de la serie, Manolo Caro, la esencia del programa es muy clara, «es una serie irreverente basada en la comedia, pero con temas profundos y actuales», expresó en la previa del lanzamiento.

El melodrama destaca el humor negro mientras intenta revelar las intrigas de una familia que aparentaba ser perfecta pero que, en realidad, es bastante disfuncional. Lo que se pudo apreciar en la primera temporada es la historia de cómo los De la Mora administran, con poca efectividad pero con mucha gracia, una florería y un cabaret. Ahora, vuelven con más drama y deseos de venganza.

(También podría interesarte: "¡Confirmado! «LA CASA DE LAS FLORES» tendrá segunda y tercera temporada")


Ante la ausencia de la la matriarca, Paulina (la hija mayor de Virginia, interpretada por Cecilia Suárez)  y que se había marchado a vivir a Madrid, debe tomar cartas en el asunto y regresar a México para hacerse cargo de la familia.

Según expresó la actriz Cecilia Suárez, «mi personaje se enfrenta al duelo y está preocupada con mantener el orden en una familia difícil de domar». Por su parte Aislinn Derbez (Elena, hermana de Paulina) dice sentirse muy satisfecha con su personaje, quien descubre en esta temporada una nueva parte de su personalidad. «Es mi temporada favorita, es en la que más me divertí. Se eleva el nivel de locura y se lleva más al límite a todos los personajes», mencionó.

Mira aquí el tráiler de la segunda temporada de «La Casa de las Flores»:

Contenido patrocinado