Skip to main content

Sorteo «La suerte de ser chileno» será reprogramado en medio de protestas en Chile

El sorteo "La suerte de ser chileno" de la Polla Chilena de Beneficiencia será reprogramado.Sin embargo, la fecha aun está por confirmar.

La suerte de ser chileno

En medio de las protestas y manifestaciones violentas que se han mantenido en gran parte del país en estado de emergencia, Polla Chilena de Beneficencia decidió aplazar los sorteos de «La suerte de ser chileno»que se estaban desarrollando desde el jueves 17 de octubre.

(También te puede interesar: "Piñera confirma que no se realizarán en Chile cumbre APEC ni COP25")

Dentro de las razones de la suspensión de «La suerte de ser chileno», estaría la dificultad de los trabajadores para llegar al lugar donde se elige a los ganadores en pleno centro de Santiago. Este entrega premios de 1 o 5 millones de pesos a habitantes de Chile por el simple hecho de tener un RUN válido. De esta manera, la información sobre las nuevas fechas será informada a la brevedad.

Cabe destacar, que durante los dos primeros días de sorteo se entregaron 25 premios de un millón. Falta por entregar otros 25 de la misma cantidad de dinero y 7 por el monto de $5 millones.

Revisa los ganadores anteriores aquí:

Recordemos que para conocer los RUN ganadores y qué instituciones fueron favorecidas por el emblemático sorteo, solo se debe revisar la sección La Suerte de Ser Chileno en la página PollaChilena.Cl. Mientras que quienes ya sean ganadores, pueden dirigirse a las oficinas de Polla Chilena de Beneficencia a cobrar su premio.

Contenido patrocinado