30 | octubre | 2019

Festival de Viña cancela su gira internacional

La fuerte crisis social y política del país ha provocado grandes cambios en distintas actividades culturales. A raíz de esto se ha debido suspender conciertos y estrenos de cine que ya tenían fecha fijada y el Festival de Viña no fue la excepción. Así lo informó a través de Twitter la alcaldesa Virginia Reginato, que comunicó que la tradicional gira internacional que se realiza para promocionar el certamen fue suspendida.

(También te puede interesar: "Ana Gabriel se suma al Festival de Viña 2020").

 

La organización tenía contemplado este año que la gira del Festival de Viña tuviese una visita a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, esto debió ser suspendido debido al clima social que enfrenta el país. Tanto la alcaldesa, como los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, consideraban que no era correcto realizarla.

La decisión se tomó para que las autoridades municipales se enfoquen en las labores del Municipio durante estos días tras el estallido social a lo largo del país, ya que recordemos que la gira contempla que Reginato acompañe a los animadores. Y así lo informó en la cuenta oficial de Viña del Mar. Revisa acá el mensaje.

Recordemos que el año pasado, la alcaldesa viña marina acompañó a Godoy y Cárcamo a Miami y a Bogotá en la misma instancia de gira internacional del Festival de Viña.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina