Estas son las regiones que volverán a tener toque de queda este miércoles

Ya se entregaron las zonas y los horarios en que el toque de queda comenzará a regir este miércoles. Aún no se da a conocer el de la RM.

toque de queda

El estallido social se ha hecho notar y se ha extendido a varias regiones del país. Debido a lo violentas que se tornan las protestas y los saqueos, se entregaron las zonas y los horarios en el que comenzará a regir el toque de queda para este miércoles.

Regiones y horarios con toque de queda confirmados:

(También te puede interesar: "La frase de Polo Ramírez que causó molestia en redes sociales")

Estas son las ciudades y regiones en Estado de emergencia:

Cabe destacar que el horario de toque de queda para la Región Metropolitana aún no es entregado.

(También te podría interesar: "Piñera pide perdón y anuncia agenda social")

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.