27 | noviembre | 2019

Kate Middleton sorprendió con bonito gesto

Con un conjunto en blanco y negro con kurta hecho a medida la pirncesa Kate Middleton acaparó todas las miradas en su viaje a Pakistán junto al príncipe Guillermo. Se trata de Khadijah Shah, responsable de la firma Élan, que Kate Middleton lució el 18 de octubre, el último día de su gira pakistaní. La diseñadora recibió hace unos días una un bonito gesto, una carta firmada por la duquesa de Cambridge refiriéndose a este diseño, que ha sido uno de los más alabados de la maleta que llevó al país asiático.

(También podría interesarte: "Encuentran a princesa de Bélgica luego de 12 años desaparecida")

 

«Muchas gracias por toda su ayuda antes de mi viaje a Pakistán. ¡Estoy muy agradecido con usted y su equipo por la maravillosa selección que hicieron para que yo eligiera, aunque tener tantas cosas hermosas hizo que la toma de decisiones fuera un poco más difícil!«, relató la princesa.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y quedó claro que este gesto ha enamorado -aún más- en Reino Unido. «Muy amable por parte de la princesa Catherine. Esta es una de las razones por las que es tan respetada» o «Wow, eso es lo que se llama un gesto real», son solo dos de los miles de comentarios que ha recibido Kate Middleton la publicación de la diseñadora, emocionada por haber tenido este reconocimiento.

En la carta queda también reflejado el recuerdo que dejaba Pakistán en los duques de Cambridge y sus deseos de volver pronto. Si bien no fue una gira fácil puesto que por cuestiones de seguridad no se anunciaban los planes de la pareja hasta el inicio de cada jornada, además de que hubo más de mil policías dedicados a velar por ellos. Pero no es la primera vez que Guillermo y Kate  manifiestan cuánto les gustó su visita, ya que no tardaron en enviar sus condolencias tras la tragedia que causó la muerte de 74 personas por la explosión de una bombona de gas en Punyab.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa