05 | noviembre | 2019

Pilar Sordo pide perdón por el ejemplo de la torta y el conserje cuando hablaba de equidad

La psicóloga Pilar Sordo ofreció disculpas luego de notar el revuelo de los comentarios que dejó el ejemplo de la torta cuando habló sobre equidad. “No es sólo de plata, tiene que ver un tema de trato. En Chile nos falta tratarnos mejor. Pondré un ejemplo cotidiano. La gente que tiene el privilegio de tener a alguien que la ayude en la casa. Yo tengo una mujer extraordinaria. ¿Sabemos dónde viven? ¿La hemos ido a dejar? ¿Sabemos en qué condiciones viven? Hay un tema de trato, de sabernos el nombre del conserje… Si tengo una torta en mi casa que me quedó de un cumpleaños, ¿por qué no se la voy a dar (a un conserje) para que se la lleve a su casa?”.

(También te puede interesar: «40 horas»: Comisión de Trabajo aprobó gradualidad para pymes y rechazó flexibilidad laboral)

 

Este comentario fue lanzado el miércoles pasado en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13 mientras hablaba de equidad y le significó ganarse un montón de críticas en redes sociales. Tras esto, la psicóloga salió a ofrecer disculpas y a admitir que “yo me equivoqué y aprendo de eso. Gracias por el cariño y el apoyo de miles, gracias a los que me pidieron perdón a mí por los juicios”.

Su reflexión fue entregada por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el cual subió un video donde también añadió que “para mí la equidad tiene que ver con el cambio de constitución, con la redistribución de los ingresos, con compartir, no con dar lo que se sobra”.

Por otro lado, también señaló que esta semana no ha recibido lo que tanto promociona en su #Pongamosdemodaelamor. Además, se dio es espacio para comentar que esos dichos desafortunados fueron producto de la rapidez del programa y la falta de sueño que le afectaba.

Revisa el video de Pilar Sordo acá:

View this post on Instagram

revisemos los juicios y nuestras opiniones. Yo me equivoque y aprendo de eso. gracias por el cariño y el apoyo de miles . gracias a los que me pidieron perdón a mi por los juicios. Los quiero de corazon y seguire caminando por ahora

A post shared by Pilar Sordo Oficial (@pilarsordooficial) on

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2019 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2019

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina