Skip to main content

Ana Gabriel suma nuevo concierto en su visita a Chile para 2020

Ana Gabriel confirmó un nuevo concierto en Chile, el que está fijado para el viernes 28 de febrero en el Gran Arena Monticello.

ana

Tras su presentación en el Festival de Viña 2020, anunciada para el martes 25 de febrero, Ana Gabriel confirmó un nuevo concierto en Chile, el que está fijado para el viernes 28 de febrero en el Gran Arena Monticello.

«La Luna de América» llegará por primera vez a este escenario, luego de que se encuentre viajando por el continente en el marco de la gira Estamos a Tiempo, el que comenzó el pasado 25 de octubre de 2018, y en el que interpreta con su particular voz, su impactante interpretación y la cantidad de éxitos que tiene a su haber, aseguran una noche mágica y llena de emociones.

(También podría interesarte: "Diego Boneta ya no será Luis Miguel en la segunda temporada de la serie")


La estrella azteca, quien ha sido una de las artistas más influyente de su país y pionera en la música popular latina, regresa a Chile como un bello regalo para los miles de fans chilenos que la siguen desde hace tantos años.

Estas serán las únicas dos presentaciones que Ana Gabriel realizará en el país por aquellas fechas y las entradas para el íntimo concierto de Ana Gabriel en Monticello comenzarán a venderse este miércoles 18 de diciembre a las 11:00 horas vía Topticket.

Cabe destacar que Ana Gabriel es responsable de 36 producciones discográficas y varios premios y reconocimientos de la industria musical, los que la han posicionado en un sitial relevante dentro de la música popular latina. De esta manera, sus éxitos han cruzado todas las fronteras y la destacan como una de las artistas mexicanas más reconocidas en el mundo.

https://www.instagram.com/p/B6LHDPNHt4W/

Contenido patrocinado