Skip to main content

Diego Boneta ya no será Luis Miguel en la segunda temporada de la serie

La producción confirmó que Diego Boneta ya no participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Diego Boneta

Sin duda que este ha sido un año maravilloso en el ámbito laboral para el actor mexicano Diego Boneta. Él mismo lo ha dicho luego de su regreso a México para pasar las fiestas de fin de año con su familia, tras haber pasado los últimos tres meses viviendo en Toronto, Canadá. Además de ser un increíble actor, se convirtió en uno de los galanes más queridos que nos dejó este 2019, tras su aclamada participación en Luis Miguel la serie.

Sin embargo, como dicen, lo bueno dura poco, pues si esperabas verlo en la segunda temporada en los zapatos del Sol de México, la que comenzará a grabarse en 2020, no va a poder ser. La producción confirmó que Diego Boneta ya no participará de la serie.

(También podría interesarte: "Francisca García-Huidobro fue internada en la UCI por insuficiencia renal")


En una entrevista con el programa de espectáculos «Sale el Sol», Diego Boneta confirmó la noticia y dijo que ya no estará en la segunda temporada de la serie porque ésta abarcará otra etapa de la vida de Luis Miguel, una más adulta. Por eso el actor de 29 años no podría representar el cambio físico que viene con el aumento de edad, lo que significa que será reemplazado.

Sin embargo, Diego Boneta también habló de un año lleno de éxitos, como el término del rodaje de la película en Canadá que fue «un proyecto muy especial que llevo esperando desde hace seis años». Además estuvo en proyectos como Terminator: Destino oculto, que mantuvo su agenda bastante ocupada este año.

Con respecto a lo que se le viene para 2020, ya cuenta con bastantes propuestas. Sin embargo, Luis Miguel no estaría entre sus proyectos.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce quién sería el actor que reemplazará a Diego y encarnaría Luis Miguel en la segunda parte de su serie, pero se tiene conocimiento de que las grabaciones comenzarán el próximo 5 de enero 2020, por lo que ahí podremos saber quién será el nuevo Sol de México.

Revisa la entrevista a Diego Boneta aquí:

Contenido patrocinado