Skip to main content

Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña cenando en Vitacura

Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña cenando jutos en un restaurante en Vitacura semanas después de haber confirmado su separación.

China

Si bien hace algunas semanas la actriz y modelo argentina, China Suárez había confirmado los supuestos rumores de una separación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, unas imágenes de este fin de semana dejaban verlos juntos. Si bien la trasandina reconoció que estaban separados, también fue clara en decir  que esta decisión no era definitiva.

«Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas», señaló en esa ocasión a «Los Ángeles de la Mañana».

(También te podría interesar: "Mira el primer mensaje navideño de la Reina Isabel emitido por televisión")

Sin embargo, a los pocos días de haber anunciado su separación, para el cumpleaños de Benjamín, China le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales. No solo con esto como posible señal de reconciliación, la pareja fue vista ese mismo fin de semana compartiendo juntos en el Hotel Hilton.

A pocas semanas, las alarmas nuevamente se vuelven a encender con los rumores de reconciliación. Esto,  luego de que China y Benjamín fuesen vistos cenando juntos en un restaurante ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago. Según relató una fuente a «Nueva Mujer», los actores estaban sentados uno en frente del otro junto a otras dos personas más.

China y Benjamín

Cabe destacar que, sumado a lo anterior, esta semana el chileno y la trasandina compartieron en Instagram fotos junto a su hija Magnolia con la misma ropa y en el mismo lugar, dando a entender que estaban juntos.

https://www.instagram.com/p/B5yZhi0njlr/

https://www.instagram.com/p/B5207MSFQIa/

Contenido patrocinado