Skip to main content

¿Nueva amistad? Jennifer Aniston invitó a Brad Pitt a su fiesta de Navidad

El pasado fin de semana se vio a Brad Pitt asistiendo a la fiesta navideña que Jennifer Aniston organizó para navidad junto a otros amigos.

Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston son fiel ejemplo de que si es posible ser amigos después de un quiebre amoroso. Luego de 15 años desde su separación, se ha visto que ambos han curado sus heridas y que han comenzado una linda amistad.

Al menos así quedó en evidencia luego de que el pasado fin de semana se viera al actor asistiendo a la fiesta navideña que su ex esposa organizó junto con otras amistades y celebridades de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Jimmy Kimmel.

(También podría interesarte: "Los 34 años es el fin biológico de la juventud y el inicio de la mejor etapa")

«Parecía ser algo muy casual, bastante discreto, una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas», señaló una fuente a E! News y agregó: «Pitt acudió a la celebración y no solo fue el primero en llegar, sino también el penúltimo en marcharse».

«La fiesta anual de la decoración del árbol de Navidad siempre es la favorita de Jennifer como anfitriona. Ella ama la Navidad. Como de costumbre, asistió un gran grupo de amigos», dijo una fuente a People.

Con respecto a la presencia de Brad Pitt, esta misma persona añadió: «Han estado en contacto varias veces desde su cumpleaños y son amigos».

Pero esta no es la primera reunión que ha tenido la pareja en una fiesta. Hace casi un año el actor llegó a la fiesta de cumpleaños número 50 de la estrella de «Friends», por lo que parece que la relación es mucho mejor de la que todos imaginamos.

Contenido patrocinado