18 | diciembre | 2019

Carolina de Moras se quedaría sin pantalla este 2020

Según el portal El Filtrador, el programa ‘Cosas de mujeres’ ya no estaría contemplado para el próximo año en TV+. Esto, sumado a que según fuentes cercanas a la animadora, Carolina de Moras tampoco continuaría siendo parte de la estación al estar pasando por complejos momentos dentro de su actual casa televisiva, por lo que decidió poner fin al espacio de conversación que conducía junto con Daniela Kirberg.

(También podría interesarte: "Mayte Rodríguez sobre su relación con Diego Boneta: «Todo lo que te haga bien hay que vivirlo»")


Cabe mencionar que al comienzo fue Daniela Kirberg quien decidió no seguir en el programa, tras no llegar a acuerdo económico con los ejecutivos de TV+. Y aunque todo indicada que el espacio seguiría adelante sin la esposa de Julián Elfenbein, finalmente se decidió cancelar.

Carolina de Moras, en tanto, según se rumoreó en los últimos días, habría estado en conversaciones con TVN para volver a las filas del ‘Buenos días a todos’, para hacer dupla con María Luisa Godoy y así reforzar el damnificado espacio, que recientemente vio partir a quienes fueran sus conductores: Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez. Sin embargo,  fuentes vinculadas a Buenos días a todos aseguran que la información sobre la incorporación de De Moras a la estación pública es falsa.

De esta manera, la modelo y animadora se estaría quedando sin pantalla para el año que viene.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina