Skip to main content

Mayte Rodríguez sobre su relación con Diego Boneta: «Todo lo que te haga bien hay que vivirlo»

Mayte Rodriguez se refirió a su relación con Boneta y dijo: "Así son las vueltas de la vida. Todo lo que te haga feliz, hay que vivirlo".

Mayte

En una entrevista con Nueva Mujer, la actriz Mayte Rodríguez habló de sus futuros proyectos y de su relación con el actor mexicano Diego Boneta.

Con respecto a esto último, la actriz chilena se refirió a como lleva su mediática relación con Boneta y dijo: «Así son las vueltas de la vida. Todo lo que llega a tu vida, que te haga bien, que te haga feliz, hay que vivirlo»

Además, Mayte incluso reveló que no descarta poder trabajar con él en algún proyecto. «Es un tremendo profesional, admiro muchísimo su trabajo, es muy perseverante», dijo sobre su novio.

(También podría interesarte: "Los 34 años es el fin biológico de la juventud y el inicio de la mejor etapa")


Con respectos a su futuro laboral, Mayte se refirió a la cinta «Malas costumbres» y comento: «Estoy mucho más abierta a ver qué es lo que pueda pasar afuera. Estoy más madura y lo he pensado. Todo lo que sea un aprendizaje, bienvenido sea. Estoy mucho más desarraigada del lugar, no así con mi gente. No es algo que esté buscando, pero si se dan las cosas, no descarto hacer algo fuera».

Mayte también expresó que no se niega a que en su futuro haya alguna teleserie. Recordemos que la última en la que participó fue «Dime quién fue» (2017).

Aparte de sus actuales proyectos, la actriz confesó que no se enfoca mucho en metas a largo plazo. «Creo que estoy conforme. Quizás no es un buen atributo. Lo único que no me permitiría sería darme cuenta que podría haberme convertido en la persona que yo quería ser y no lo he logrado. Tengo claro que vine a ser feliz». contestó Mayte Rodríguez.

Contenido patrocinado