Así fue como el principe Harry se enteró de la existencia de Camilla Parker

El príncipe Harry se enteró de manera muy diferente a como lo hizo su hermano William sobre la existencia de Camilla Parker.

Harry

Sin duda que uno de los escándalos que más llamó nuestra atención y que remeció a la realeza británica fue la relación que mantuvo el príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, en paralelo a su matrimonio con la princesa Diana, la que tuvo como consecuencia que esta terminara en 1992, divorciándose legalmente cuatro años más tarde. Sin embargo, a la hora de contarles a William y Harry, sobre la existencia de Camilla, la princesa Diana confesó que fue de manera diferente para ambos casos.

(También podría interesarte: "Ana Gabriel suma nuevo concierto en su visita a Chile para 2020")

En una entrevista que la princesa dio al periodista de la BBC, Martin Bashir, explicó que ella misma fue la encargada de decirle a William lo que ocurría. “William me preguntó qué había estado pasando y yo podía responder sus preguntas, así que lo hice. Él preguntó si ella (Camilla) era la razón por la cual nuestro matrimonio se había roto y yo le dije ‘bueno, éramos tres en este matrimonio, y la presión de los medios fue otro factor, por lo que esas dos cosas dificultaron mucho la relación’“, confesó.

Harry y la TV

Sin embargo, en el caso de Harry la situación fue diferente. Lo anterior, porque su madre no le contó lo que estaba pasando y se enteró por la televisión.

De acuerdo al documental de Amazon Prime, «Diana: The Woman Inside», la amiga de la princesa, Simone Simmons, relató que una vez William y Harry estaban viendo un programa llamado «The Monarchy Debate», y que el presentador preguntó: “¿Qué piensa el público? ¿Camilla será reina alguna vez?“.

En ese momento, Harry habría preguntado: “¿Quién es Camilla?“, a lo que su hermano mayor respondió: ¿No lo sabes?. Luego de esto, el príncipe se habría enterado de quien era realmente Camilla.

A pesar de todo, el paso de los años ha demostrado que ninguno de los príncipes tiene resentimiento con Camilla. Al contrario, en varias entrevistas ambos han señalado que Parker nunca fue una “madrastra perversa” para ellos, sino que era una mujer maravillosa y afable. De hecho, una vez Harry le pidió a la gente que no sintiera lástima por él y por el príncipe William, sino que más bien sintieran lástima por Camilla.

Lo último

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.

¡Remezón en la industria televisiva! Resumen capítulo 7 de «¿Ganar o Servir?»: Peleas, conflictos, tensión, polémicas, revisa lo mejor del reality de Canal 13

¿Ya viste el nuevo capítulo? El reality de Canal 13 comenzó con todo, y este lunes un nuevo conflicto desató varios momentos de alta tensión.

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.