Skip to main content

Reina Isabel regaña a su hija por no querer saludar a Trump

Reina Isabel regaña a su hija, la princesa Ana, durante la bienvenida a los Trump, en la recepción ofrecida a los líderes de la OTAN.

Reina Isabel

Una divertida escena fue publicada y viralizada, donde se ve a la reina Isabel II, del Reino Unido, regañando a su hija, la princesa Ana, durante la bienvenida a Donald Trump, y su esposa Melania, en la recepción ofrecida a los líderes de la OTAN en el palacio de Buckingham.

Tal como puede verse en las imágenes, la princesa se encuentra a unos metros, alejada de donde la monarca junto a otros miembros de la familia real saludaba al matrimonio Trump. De pronto, se observa que la reina le hace un gesto para que se una. Sin embargo, Ana solo le responde levantando las manos, en lo que parece ser una actitud de desinterés para no tener que saludar.

(También podría interesarte: "Reina Isabel se jubila y le cederá el trono al príncipe Carlos")

La simpática escena no pasó desapercibida y se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios parecen disfrutar y compartir la actitud de Ana. El clip en Twitter ha alcanzado más de tres millones de reproducciones en pocas horas de publicado. Dentro de los comentarios, una usuario recalcó: «Creo que es la primera vez que veo algo en la realeza que los hizo parecer vagamente como una familia normal», lo que no deja de ser cierto.

Sin embargo, parece que toda esta situación tiene una explicación. El periodista del diario The Times, Valentine Low, quien asistió al evento, fue el encargado de aclarar todo lo ocurrido. Explicó que la reina Isabel se giró y dirigió a su hija para saber cuál era el próximo líder al que debía saludar. Sin embargo, con los gestos de la princesa Ana, le explicaba que los Trump eran los últimos, por lo que Ana se rió con las manos en el aire y le respondió: «Solo estoy yo», agregando luego que «y este grupo», en referencia al personal doméstico que se encontraba detrás de ella.

Contenido patrocinado