Skip to main content

Ana Torroja y Dyango vuelven a Chile en febrero

Los españoles se presentarán en la semana Peñaflorina, evento que empieza el 8 de febrero y finaliza el 15 del mismo mes.

Peñaflorina

Los españoles se presentarán en la semana Peñaflorina, evento que empieza el 8 de febrero y finaliza el 15 del mismo mes.

Los cantantes españoles volverán a nuestro país para encabezar la cuarta edición de la Semana Peñaflorina, actividad gratuita que se desarrollará en la comuna desde el 8 hasta el 15 de febrero.

El evento que democratiza el acceso a la cultura y promueve el desarrollo local, contará con dos escenarios principales: el Parque El Trapiche y la Plaza de Malloco.

También te puede interesar: (Kramer confirmó su presentación en Viña 2020 con divertida foto)

Lugar donde se presentarán artistas de talla mundial, tales Dyango, quien abrirá la jornada el sábado 8, día en que también se presentará Joe Vasconcellos.

Mientras, la encargada de cerrar la semana es la cantante Ana Torroja, quien se presentará el sábado 15 de febrero en el escenario Parque El Trapiche.

El humor en tanto, estará a cargo de Stefan Kramer, El Flaco y la obra Viejas de Mierda, protagonizada por Gloria Benavides, Gloria Münchmayer y Gabriela Hernández.

Revisa la programación completa del evento a continuación:Peñaflor

Contenido patrocinado