Skip to main content

Güido Vecchiola habló tras estar seis años alejado de la TV

El actor dio una entrevista al canal REC TV, donde se retransmite "Adrenalina". Ahí contó cómo fueron sus años fuera de la panatalla.

Vecchiola

El actor dio una entrevista al canal REC TV, donde contó como fueron sus días fuera de la panatalla.

Güido Vecchiola asistió a una entrevista en REC TV, a propósito de la retransmisión de ‘Adrenalina’ por las pantallas de ese canal. En la conversación, el actor de 47 años contó cómo ha sido su vida alejado de la pantalla.

Vecchiola confesó que sentía que debía reinventarse.«Por la edad que uno va teniendo y la madurez que uno va adquiriendo, hay ciertas cosas que ya no calzan contigo. Uno empieza a ver la vida de manera distinta. Yo creo que tuvo que ver con avanzar«, contó.

Fueron seis años en que el actor estuvo alejado de las pantallas, de hecho, la última teleserie en la que apareció fue en “Graduados” de Chilevisión, emitida el 2013.

Güido

«Salirse de la televisión y volver a ser un NN es muy agradable. Me gusta el hecho de poder observar y no sentirme yo el observado. Ahora soy yo el que está observando y puedo captar mejor. Estoy absorbiendo las nuevas generaciones, cómo piensan y para dónde va todo», mencionó el actor.

A pesar de que evidenció estar muy cómodo alejado de la TV, Vecchiola no descartó volver a las pantallas.

«Uno tiene ganas de hacer otras cosas, cosas que te lleven a un nivel de actuación distinto, donde el trabajo es más sutil o donde la cámara juega más contigo (…) Yo me puse más selectivo quizás. Sin embargo, eso no quita que a lo mejor el día de mañana pueda volver a hacer teleseries. Va a depender de qué proyecto sea y con qué ánimo me agarre».

Güido

Contenido patrocinado