Skip to main content

Aprobación de Sebastián Piñera baja a su mínimo histórico

Tras una leve alza la semana anterior, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera  vuelve a caer, justo tras boicot a la PSU.

Sebastián Piñera

Tras una leve alza la semana anterior, la aprobación del Presidente Sebastián Piñera vuelve a caer, justo tras boicot a la PSU.

Este lunes se publicaron los resultados de una nueva encuesta Cadem, en la cual destacaron dos puntos: La caída en la aprobación de la gestión de Sebastián Piñera, que llegó a su mínimo histórico y lo sucedido con la rendición de la PSU.

También te puede interesar: (Encuesta Cadem: “Esta no es una crisis contra el Gobierno, es una crisis contra toda la política”)

En cuanto a la gestión del Presidente, su aprobación retrocedió tres puntos con respecto a la semana anterior, por lo que llegó a su mínimo histórico de 10%.

Se consultó además sobre la visión de la gente en cuanto a lo sucedido con la PSU, donde un 63% se mostró en desacuerdo con las tomas de los locales de rendición, mientras que un 35% evidenció una posición favorable a las manifestaciones.

La encuesta preguntó además, sobre el proceso constituyente,  en el cual un 74% se mostró en pos de aprobar una Nueva Constitución.

Contenido patrocinado