Skip to main content

Senador Kenneth Pugh: “Hay que ser capaces de devolverle la institucionalidad al país.

El senador Kenneth Pugh, se refirió al proyecto que aumenta las sanciones de los saqueos y tipifica como delito la interrupción del tránsito.

Kenneth Pugh

Esta mañana, en Panorama Imagina, Iván Núñez y Edith de la Rosa, conversaron con el senador por Valparaíso Kenneth Pugh, a raíz de la aprobación del proyecto que aumenta las sanciones de los delitos de saqueos y tipifica como delito la interrupción del tránsito mediante barricadas y violencia.

En la entrevista, el senador se refirió a lo acordado en la Sala del Senado, donde ambas propuestas impulsadas por el Gobierno. fueron aprobadas. Al respecto, señaló que: “Hay que ser capaces de devolverle la institucionalidad al país. Reglas claras. Qué es lo que entendemos como delito, desde qué momento eso ocurre y después entregarle a los fiscales y al Ministerio Público la capacidad de poder investigar y poder presentar la evidencia”.

También te puede interesar: (Encuesta Cadem: “Esta no es una crisis contra el Gobierno, es una crisis contra...”)

Además, Kenneth Pugh, fue enfático en señalar que “El juez tiene que hacer justicia, dar a cada uno lo que merece y que por eso debemos entender que esto es un proceso que no solamente consiste en la acción policial. Es mucho más”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Escucha todas las entrevistas de Panorama Imagina AQUI.

Si te perdiste el streaming, véelo acá:

Contenido patrocinado