Skip to main content

«Bailando por un Sueño» tiene a sus primeros confirmados

El programa contará con la conducción de Martín Cárcamo y será transmitido por las pantallas de Canal 13 en marzo de este año.

Bailando por un Sueño

El programa contará con la conducción de Martín Cárcamo y será transmitido por las pantallas de Canal 13 en marzo de este año.

Canal 13 prepara su nueva apuesta programática para marzo del 2020. Se trata del estelar «Bailando por un Sueño», versión local del exitoso programa argentino, que en Chile juntará a celebridades del mundo del espectáculo nacional.

La organización del certamen que contará con la conducción de Martín Cárcamo, reveló el nombre de los primeros cinco participantes que competirán para ayudar a una persona, fundación o comunidad. Entre ellos se encuentra la destacada humorista Belén Mora.

También te puede interesar: (Belén Mora estará en programa «Bailando por un Sueño»)

En «Bailando por un Sueño» podremos ver a la ex chica reality Gala Caldirola, quien se irá a vivir a Santiago junto a su hija mientras dure la competencia.

Además, se suma al programa el periodista Felipe Vidal, quien representará a la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo.

Ver esta publicación en Instagram

@felipe_vidalc también se suma a #BailandoPorUnSueño 👏🏼 Bienvenido Felipe y gracias por confiar en el equipo! @canal13cl @lateral.tv @yooycl

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

También estará presente el actor Eyal Meyer, quien actualmente interpreta a Antonio Martínez en la teleserie de CHV, Gemelas.

Y finalmente se confirmó al ex chico reality Ignacio Lastra.

Contenido patrocinado