Belén Mora estará en programa «Bailando por un Sueño»

El programa de origen trasandino será conducido por Martín Cárcamo e iniciará su transmisión en marzo de este año.

programa

El programa de origen trasandino será conducido por Martín Cárcamo e iniciará su transmisión en marzo de este año.

Canal 13 ya prepara su nueva apuesta programática, se trata del estelar «Bailando por un sueño», espacio traído desde Argentina, que contará con conocidos participantes de la escena del espectáculo nacional.

Una de las primeras confirmadas para ser parte del programa de baile es la comediante Belén Mora, quien mencionó en el tras bambalinas del Festival de Las Condes que es «tremendamente competitiva» y que los productores «tenían que saber en lo que se estaban metiendo» al contar con ella en el espacio.

También te puede interesar: (El nuevo desafío televisivo de María José Prieto)

La humorista anunció su participación en el programa con un video que subió el conductor del espacio, Martín Cárcamo, a sus redes sociales.

En el estelar conducido por Martín Cárcamo, los bailarines deberán competir para ayudar a una persona, fundación o comunidad.

El programa de baile será transmitido por las pantallas de Canal 13 a partir de marzo de este año.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.